ludismo

para racter
a veces siento
que la vida es juego

si algo me apasiona
-triplica puntos palabra-
si presento batalla
-quiero vale cuatro-
si algo me asusta
-tachame la doble-
si me equivoco
-vuelve al punto de partida-

a veces temo
que no entiendo muy bien las reglas
habrá revancha?

4 comentarios:

Racter dijo...

Lo es. La vida es juego. Sabelo.

No tengo que explicártelo. Lo ves a diario. El rey pollerudo se ampara tras la dama. Ese chico que conocés intenta sin resultados una cara de poker. Querés recorrer junto al otro al menos mil millas, pero se encarga de tirarte obstáculos a diario. Los que piden sinceridad que no se bancarían de hecho te conminan a una partida de Taboo. Y en esta Argentina sin ley, tenés que dibujarla pictionarísticamente.

Unknown dijo...

creo que siempre hay revancha.

en todos los sentidos.


no puedo jugar con la poesia, sabes que no es mi fuerte. jajaja.

Mariano dijo...

de todas tus poesías celebro la inocencia, bien vale el título de tu blog... un lugar para jugar con las palabras... ¡¡¡¡qué bueno el haberme invitado al jardín!!!!! me encanta jugar...

Jane dijo...

es la mejor manera de mirar a la vida, como un juego.
con reglas impuestas, a veces absurdas. lo bueno de que sea asi es que cada uno puede inventar las suyas, aplicarlas, ver como funcionan y si no van, empezar de nuevo.
tambien es lindo descubrir otros juegos, otras maneras de vivir y quedarnos con la que mas nos gusta, porque al fin y al cabo la vida es corta para andar buscando ganar a toda cosa, hay que disfrutar de tirar los dados y ver que nos depara la suerte, el destino o la nocasualidad.

que raro este domingo, en una casa de argentinos en boston, armando la valija para buenos aires, con ganas de tomar un mate con mis amigos... este es mi juego

un abrazo, me encanta este blog